Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

Los motivos detrás del supuesto quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Fue la periodista Paula Escobar la que dio a conocer lo que habría llevado a la modelo y el ex futbolista a terminar la relación.

Por
Mauricio Pinilla habría terminado con Gala Cardirola El ex futbolista habría quedado "cansado y agotado de la relación", aseguró Paula Escobar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Poco más de un mes pasó desde que Mauricio Pinilla y Gala Cardirola dieran a conocer abiertamente su relación sentimental, luego de varios rumores que surgieron en los medios de comunicación.

Sin embargo, al apreciar las redes sociales de ambos famosos queda al descubierto que los registros que mantenían ambos fueron eliminados, lo que confirmaría un presunto quiebre en la relación.

Aunque recién este domingo se dieron a conocer los motivos que habrían motivado esta decisión que mantendría distanciado al ex futbolista y la modelo, información entregada en el espacio de farándula Que Te Lo Digo, conducido por el periodista Sergio Rojas en redes sociales.

Mauricio sí terminó con Gala Cardirola, ese romance ya no va y podemos decir que ya no están juntos”, comenzó diciendo la panelista del programa, Paula Escobar, para continuar con los detalles de este quiebre.

Ya que, según la periodista, Mauricio Pinilla “habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”.

“Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla”

Según continúo relatando Escobar, el ex delantero de la Universidad de Chile no le agradaban algunas amistades de la modelo. “Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla… porque todos sabemos, según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club“, explicó la periodista.

Esta situación “lo habrían dejado cansado” al rostro de TVN, por lo que “no quería verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó”.

Por otra parte, las indirectas que ha realizado a través de Instagram tendrían molesto al ex delantero, sostuvo Paula Escobar, agregando que el término de la relación habría ocurrido previo a que Gala Caldirola grabara para el programa Podemos Hablar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención