Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2023

VIDEO – “No soy…”: Pedro Pascal le cierra la puerta a la paternidad

Pedro Pascal realizó esta confesión a raíz de su apodo en redes sociales llamado "daddy de internet".

Por
Pedro Pascal revela que no quiere ser papá Pedro Pascal entregó esta declaración en la Mesa Redonda de Actores de Drama que realiza The Hollywood Reporter.
Compartir

Pedro Pascal fue uno de los invitados a la Mesa Redonda de Actores de Drama que realiza cada año The Hollywood Reporter, donde reveló una noticia que impactó a sus fanáticos.

En esta instancia de conversación el actor chileno compartió con Jeff Bridges, Michael Imperoli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin.

Transcurrido el diálogo, los famosos le preguntaron a Pedro Pascal por su apodo en redes sociales: el “daddy de internet“, frase cobra sentido por los diversos personajes que ha interpretado el actor.

Esta visión también es compartida por el intérprete, ya que coincidió en que el apodo puede deberse a su trabajo como tutor de Baby Grogu en The Mandalorian y Joel en The Last of Us.

De hecho señaló que “hubo un periodo donde el Mandalorian es muy papá de Baby Grogu y Joel es muy papá con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es”.

Fue en esta discusión que Jeff Bridges le preguntó directamente al actor si es un “papá”, a lo que Pascal respondió: “No soy un papá. ¡Y no voy a ser un papá!“, cerrando de esta forma a cualquier opción respecto a la paternidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención