Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2023

“A veces no quiero ni estar”: el preocupante mensaje de Alejandro Sanz

"Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribió el artista.

Por
El pasado 26 y 27 de abril, el artista se presentó en el Movistar Arena en Chile. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El querido y exitoso cantante español, Alejandro Sanz, publicó un mensaje en sus redes sociales que ha generado preocupación en sus fans y en todo el mundo.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, confesó el músico.

A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, agregó el autor de “Corazón partío”, quien debería comenzar este 3 de junio una gira por su país de origen.

El mensaje compartido por el artista ha sido visto por casi 9 millones de personas solo en Twitter, mientras que un centenar de fans le han dejado mensajes de apoyo haciendo énfasis en la imporancia de la salud mental.

“Te acompaño, sin palabras, en silencio, pero allí, porque abrirse y ser vulnerable… vivir a corazón abierto, es la única manera de tocar la vida y dejarse llevar por ella”, escribió una seguidora de Sanz.

“Siempre las respuestas están dentro de nosotros”, “aunque eres el ídolo de muchos, también humano”, fueron algunos de los comentarios.

El pasado 26 y 27 de abril, el artista se presentó en el Movistar Arena en Chile en el marco de gira ‘Sanz en vivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Sanz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención