Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

En quiebra: el motivo detrás del complejo escenario que atraviesa Alejandro Sanz

Es a raíz de esta situación que Alejandro Sanz habría publicado una serie de mensajes que preocuparon a sus fanáticos.

Por
Alejandro Sánz y la estafa que recibió por parte de su amigo Alejandro Sanz aún no se refiere públicamente a este hecho. INSTAGRAM.
Compartir

No estoy bien“, fueron parte de las palabras que escribió Alejandro Sanz hace algunos días en redes sociales, lo que trajo una gran preocupación para los fanáticos del artista.

Esta situación evidenció que el cantante español no estaría atravesando un buen momento, de hecho existen fuentes que aseguran conocer las razones que generaría el mal pasar del artista.

Según consignó el medio TV Notas, el cantante habría sido estafado por un íntimo amigo y ex representante, quien le estaría solicitando una cifra millonaria, por lo que lo demandó ante la corte de Estados Unidos.

De hecho, el monto que le ha solicitado el exrepresentante al artista sería de $200 mil euros (171 millones de pesos), una cifra que Alejandro Sanz se ha negado a pagar, por lo que se bloquearon las cuentas del artista.

De hecho, debido a esta situación, el cantante español ha tenido que poner en venta su casa de Miami, ya que la vivienda tendría una hipoteca y no podría pagarla.

Alejandro Sanz y sus problemas con la gira

Como mencionamos anteriormente, la demanda vino por parte del ex representante, en quien Alejandro Sanz confió “para que le organizara su gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, además de entregarle “parte de su patrimonio personal“.

Sin embargo, al terminar estos eventos, esta persona le cobró $200 mil dólares, pero debido a que el cantante se negó a pagarlos, el hombre recurrió a la justicia.

A raíz de esta situación, Alejandro Sanz habría considerado no continuar con su gira, aunque confirmó que todo sigue de la misma manera, por lo que sus presentaciones en Pamplonas, Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante y Valencia, en España, sí se realizarán.

De esta manera, podrá continuar con la gira que lo ha hecho viajar por América Latina, visitando México, Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Sanz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención