Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2023

Así anunció Magdalena Müller el término de las grabaciones de Juego de Ilusiones

Después de siete meses de trabajo, las grabaciones de Juego de Ilusiones llegaron a su fin en los últimos días.

Por
Magdalena Müller señaló que terminaron las grabaciones de Juego de Ilusiones Magdalena Müller descartó que este hecho sea sinónimo del fin de la teleserie en pantalla. INSTAGRAM.
Compartir

A inicios de este año Mega estrenó Juego de Ilusiones, la teleserie que se convirtió en la sucesora de Hasta Encontrarte y que ha logrado consolidarse en el horario de la tarde.

Esta ficción inició sus grabaciones en octubre de 2022, sin embargo, Magdalena Müller anunció durante este domingo que el rodaje llegó a su fin después de siete meses de trabajo.

La noticia fue dada conocer en una extensa y emotiva publicación de Instagram, donde la actriz que interpreta a Sofía compartió varias imágenes con el elenco y se despidió de su equipo.

Hoy se termina un proceso muy intenso, importante, bonito, difícil y de mucho aprendizaje… un proyecto con un equipo lo más aperrado y trabajador”, comenzó escribiendo.

Además, se refirió a su personaje agradeciendo “por tanto esfuerzo” su personaje, Sofía, la obligó a “desafiarme” y le dio “tantas alegría“, agregando, también, un mensaje para el equipo. “Por su puesto gracias a mi compañerxs (sic) de escena y a ustedes, nuestro público, que siempre nos acompañan”.

Por otra parte, Magdalena Müller descartó que su mensaje fuera sinónimo de que la trama llegará a su fin, ya que “aun queda mucho al aire, así que no se preocupen. Queda Juego de Ilusiones para rato por las pantallas de Mega”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención