Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2023

“¿Parived?”: la escena de Juego de Ilusiones que televidentes vincularon al Caso Relojes VIP

Un negocio ilegal en la trama incluye la venta de relojes de contrabando.

Por
En redes sociales, a raíz de esta escena, los televidentes recordaron a Parived y Tonka Tomicic. MEGA.
Compartir

Juego de Ilusiones, teleserie diurna de Mega, llamó la atención en uno de sus últimos capítulos por una escena que los televidentes vincularon directamente al denominado Caso Relojes VIP, en el cual es investigado Marco Antonio López Spagui, popularmente conocido como Parived.

La indagatoria que lleva adelante el Ministerio Público, y que también se ha vinculado a la animadora Tonka Tomicic por una serie de cheques a su nombre, busca establecer los responsables de una red de contrabando de relojes de alta gama robados en el extranjero y comercializados en el país.

En la ficción que protagoniza Carolina Arregui algo similar ocurre. Gracias a la tienda en el strip center que abrirá Irene (Loreto Valenzuela), Guillermo (Julio Milostich) junto a su sobrino Joaquín (Nicolás Rojas) usarán la bodega del local para sus negocios ilegales.

Entre ellos, incluye la venta de relojes de contrabando, los que comenzarán a comercializar en cajas de pizza, puesto que el joven trabaja como repartidor.

En redes sociales, los televidentes rápidamente vincularon esta escena de Juego de Ilusiones con el bullado caso que tiene en la mira a Parived y que varios medios también han vinculado a Tonka Tomicic con los ilícitos.

De hecho, dentro de las reacciones en redes sociales varios mencionaron a las dos figuras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención