Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

“No me siento cómoda usando ese nombre”: Karen Bejarano quiere llamarse Karen Paola

“A mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano. Y tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola".

Por
La ex chica Mekano dio a conocer los motivos para buscar el cambio de nombre, asegurando que se siente más representada por su seudónimo. INSTAGRAM
Compartir

Karen Bejarano está trabajando en su carrera musical y en sacar un nuevo disco, bajo su nombre artístico: Karen Paola, el cual ahora quiere que sea su nombre legal.

En entrevista con La Hora, la ex chica Mekano dio a conocer los motivos para buscar el cambio de nombre, asegurando que se siente más representada por su seudónimo.

“Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende llevo muchos años más de mi vida siendo Karen Paola”, declaró.

La cantante reiteró que “me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil. Así que también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano, ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola”.

“A mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano. Y tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Bejarano#Karen Paola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención