Un nuevo episodio enfrenta a los conductores de Mucho Gusto y Contigo en la Mañana, luego de que Julio César Rodríguez saliera a defender a su compañera de canal, Diana Bolocco, tras los dichos de José Antonio Neme.
Todo comenzó cuando el periodista de Mega señaló: “Yo digo las cosas y no me creen. Mira la Diana dónde está. Que ella cree que está haciendo programas, pero no. Ella está en el backstage”, haciendo referencia a su labor en The Voice.
Sin embargo, la expresión de José Antonio Neme estuvo lejos de ser con malas intenciones, sino que todo lo contrario, el animador solicitaba que le dieran más pantalla en Chilevisión a su ex compañera de trabajo.
Fue entonces que añadió, a modo de ironía: “Le dije ‘no te vayas a Chilevisión’. La tienen para puro hacer los reels mostrando los vestidos. Ella tiene que exigir su lugar, no es que atrás de un gran hombre hay una gran mujer. Al lado, a la par”.
La respuesta de Julio César Rodríguez
Frente a estos comentarios, Julio César Rodríguez no tardó en defender a su compañera de trabajo, con quien conducirá el reality Gran Hermano, destacando la labor que cumplirá la animadora en este espacio.
u0022Acá con mi compañera Diana Bolocco, que la veo brillar más que un diamante con su tremendo talento y espontaneidad en Gran Hermanou0022, escribió el animador de Contigo en la Mañana en su Instagram.
“¡Trabajando duro pero felices para ustedes! Haciendo lo que más nos gusta (en un rol fundamental jajaja)”, agregó Julio César en la publicación.
“Televisión en vivo, en horario prime, cinco días de la semana! Ya viene en breve Gran Hermano”, finalizó el periodista, entregando un gran respaldo a su compañera de labores.
La posible regulación del juego online podría transformar a Chile en uno de los mercados más atractivos de Latinoamérica. Un análisis con datos concretos, contexto regional y claves para entender qué está en juego de cara a 2026.
La magistrada se hizo conocida para la opinión pública a raíz de su rol en la indagatoria del caso MOP-Gate, cuando se la denominó como la "jueza de hierro".
Darío Quiroga y el senador Daniel Núñez, dos hombres que se desempeñaron como jefes estratégicos de la ex candidata, reconocieron un escenario adverso y realizaron una autocrítica tras las elecciones.