Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2023

Los mensajes dedicados a Javiera Suárez en el cuarto aniversario de su muerte: “Será hasta un próximo encuentro”

Cristián Arriagada y la madre de Javiera Suárez dedicaron palabras a cuatro años de su partida.

Por
cuarto aniversario de la muerte de Javiera Suárez Javiera Suárez falleció producto de un cáncer que padecía. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El 12 de junio del 2019 se comunicó el lamentable fallecimiento de la comunicadora Javiera Suárez. A cuatro años de esa triste jornada, la comunicadora fue recordada por su madre y su pareja a través de sentidos mensajes en redes sociales.

En este contexto, Cristián Arriagada se pronunció sobre este hecho el domingo, un día antes de un nuevo aniversario de este hecho.

El médico compartió una imagen en la que aparece junto a su hijo en el altar de la Capilla Medalla Milagrosa Virgen De Los Rayos, ubicada en la comuna de Santiago.

Junto a esa fotografía el ex esposo de Javiera Suárez escribió: “Mañana se cumplen 4 años desde tu partida y hoy con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos. Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante”.

“Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía”, finalizó el doctor.

El mensaje de la madre de Javiera Suárez

A él se sumó Marilú Balbontin, madre de Javiera Suárez, quien también quiso entregarle palabras a su hija a través de Instagram.

En la publicación se puede apreciar una fotografía de ambas, con el siguiente escrito: “Esa salida de la aduana, esa mirada impaciente por verte y ahí estabas, también con carita impaciente por verme”.

“Nuestras miradas se cruzaron, nuestros pasos se apuraron a nuestro encuentro y finalmente el tan esperado abrazo, ese lleno de entrega, ese lleno de felicidad, ese lleno de un inmenso amor”, expresó.

Añadió también que “las lágrimas no esperaron brotar de nuestros ojos, sellando que nuestra unión no tiene distancias. Será hasta nuestro próximo encuentro Javierita de mi alma ya han pasado 4 años“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#javiera suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención