Mega se encuentra reformando su parrilla programática “en una nueva muestra de liderazgo e innovación”, expresaron en un comunicado, con cambios que comenzarán a contar del martes 27 de junio.
Las transformaciones que realizará la estación de Vicuña Mackenna se aplicarán principalmente en la franja matinal, lo que se traducirá en acortar Mucho Gusto hasta las 12:00 horas, para luego dar paso al noticiario Alerta con Rodrigo Sepúlveda.
En este comunicado, el director de prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola, explicó que “el objetivo es traer a la semana los atributos de un programa con sello propio, y diferenciado de la competencia. Las noticias estarán antes y con más fuerza en Mega junto al querido Sepu”.
Sin embargo, no será la única reestructuración que tendrá el canal en la franja matinal, ya que Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard se sumarán a la conducción de Mucho Gusto junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, una vez finalicen la emisión de Meganoticias Amanece.
u0022La incorporación de Natasha y Gonzalo a Mucho Gusto traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanasu0022, agregó Dazzarola.
Con la finalidad de “entregar una mayor energía durante la mañana”, Mega anunció un nuevo programa que comenzará a las 05:00 horas y estará a cargo de la periodista de Radio Romántica, Francisca Gómez.
“OYE es un formato único, muy cercano y conectado con la audiencia que a esa hora está comenzando su día. Creemos que es una fórmula virtuosa, porque se visibiliza la potencia de nuestra plataforma radial y de podcast”, señaló el director de prensa de Megamedia.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.