Secciones
Entretención

“No saben las ganas que tenía de volver”: así fue el regreso de Claudia Conserva a la televisión

Claudia Conserva regresó con un nuevo programa a las pantallas de TV+, el cual lleva por nombre Claudia Conversa y será emitido en dos horarios.

Así fue el emotivo momento en que Claudia Conserva regresó a la TV

Este lunes finalmente se concretó el regreso de Claudia Conserva a la televisión, un año después de dar a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Por lo mismo, decidió alejarse de la pantalla chica para enfocarse en su tratamiento y recuperación.

Doce meses más tarde, se confirmó que la animadora continuaría en TV+, pero no retomaría su rol en Milf, sino que en un nuevo espacio llamado Claudia Conversa, el tuvo su debut durante esta jornada.

El regreso de Claudia Conserva a TV+

Siendo las 14:00, el programa Somos un Plato le dio el pase a Claudia Conserva, quien no quiso esperar y rápidamente entró por una puerta, con un emotivo mensaje para sus seguidores.

Chiquillos lindos, gracias por estar aquí. No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos”, comenzó diciendo la animadora, para posteriormente dar las gracias.

“Agradezco desde ya. Este año ha sido especial para mí y ustedes han estado ahí siempre, acompañándome, tirándome buenas energías, haciendo mandas, haciendo oraciones por mi salud”, expresó.

u0022Aquí estoy, estoy bien, estoy sana hoy día y estoy feliz de volver a reencontrarme con ustedes, de volver a mi trabajo… así que les doy la bienvenida a Claudia Conversau0022, añadió Claudia Conserva.

Junton con eso, dio cuenta de lo que espera que sea su nuevo programa: “Que sea un espacio que disfrutemos, la idea es que nos acompañemos, que nos escriban. Ya les voy a presentar, entonces, por qué… Están todos acá esperando, para que sepan con quién vamos a trabajar”, adelantó para luego anunciar a sus panelistas: Titi García-Huidobro, Álvaro Morales, Fran Conserva y Berta Lasala.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio