Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2023

“Hay que atreverse a los cambios”: Claudia Conserva aparece en la despedida de Milf

"Milf fue importante. Reímos, lloramos, nos disfrazamos, gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de cámara. Gracias a nuestros seguidores, y quedan invitados al nuevo programa, les va a gustar!", agregó Conserva.

Por
Y es que Claudia Conserva ahora estará al frente del show Claudia ConVersa, que debutará este lunes 12 en TV+, en dos horarios, a las 14:00 y a las 19:00 horas. INSTAGRAM
Compartir

Claudia Conserva apareció en el último capítulo de Milf y así poner el punto final al programa que estuvo al aire por seis años.

La animadora, que informó tiempo atrás que ya no tenía cáncer, se valió de las redes sociales para destacar “un programa entrañable que llega a su fin… Hay que atreverse a los cambios, marcan etapas de nuestras vidas”.

“Milf fue importante. Reímos, lloramos, nos disfrazamos, gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de cámara. Gracias a nuestros seguidores, y quedan invitados al nuevo programa, les va a gustar!”, agregó Conserva.

Y es que Claudia Conserva ahora estará al frente del show Claudia ConVersa, que debutará este lunes 12 en TV+, en dos horarios, a las 14:00 y a las 19:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva#Milf

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención