Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2023

No regresa a Milf: los detalles del nuevo programa de Claudia Conserva en TV+

Con este nuevo proyecto, Milf llegará a su fin y sus panelistas formarán parte del nuevo programa de Claudia Conserva.

Por
El nuevo programa será emitido de lunes a viernes en dos horarios. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la semana pasada se informó que Claudia Conserva regresaría a la televisión tras casi un año en tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, no será dentro del programa Milf, sino que formará parte de un nuevo espacio.

De esta manera, el programa femenino llegará a su fin y sus panelistas se sumarán a la nuevo programa que se llamará Claudia ConVersa, que será emitido de lunes a viernes en dos horarios: de 14:00 a 15:30 horas y de 19:00 a 20:30 horas.

Sobre esto, la animadora comentó a El Mercurio que sus compañeras “tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina”.

Claudia Conserva y los detalles de su nuevo programa

Esta nueva apuesta televisiva tendrá un giro más social, ya que, según explicó Claudia Conserva, “siempre he podido crear espacios que coinciden con lo que me está pasando”.

“El haber vivido esta enfermedad, cáncer triple negativo, abrió mi interés por otros temas que tienen que ver con el autocuidado y la preparación para poder vivir en buenas condiciones mentales y físicas los años que me quedan”, añadió.

Entre otros detalles, Claudia Conserva, reveló que “regresa la voz en off de Gilberto Gil, un personaje muy querido y recordado de la época de Pollo En Conserva”.

“También estará el actor Álvaro Morales en su faceta culinaria y el Pollo (Juan Carlos Valdivia, su marido) presentando actualidad de manera didáctica y simple”, agregó.

Además sostuvo que “se trata de conversar de todo lo que se nos ocurra, siempre temas cercanos, universales, compartir experiencias, aprender de especialistas, cocinar, reírnos, cantar, llorar, hablar de lo cotidiano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención