Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2023

Tampoco serán en Chile: estas son las nuevas fechas de Taylor Swift en Latinoamérica

Una de las fechas que incluirá Taylor Swift será en Ciudad de México, donde la artista ya tenía agendados tres eventos.

Por
Taylor Swift anuncia 3 nuevas fechas pero no incluye a Chile Las nuevas fechas serán en Brasil y México. INSTAGRAM.
Compartir

La cantante y compositora Taylor Swift anunció una buena noticia para los fanáticos de Latinoamérica, ya que añadió tres conciertos en el continente, sin embargo, en estas fechas tampoco se encuentra considerado Chile.

A pesar de ello, la expectación por presenciar la gira The Eras Tour ha generado filas en línea de más de un millones de personas, con entradas agotadas a los 10 minutos, como ocurrió con los tres conciertos de Brasil: uno en Río de Janeiro y dos en Sao Paulo.

Pero no ha sido el único país con éxito de ventas, ya que en Argentina la situación es similar, donde la cantante estadounidense vendió todos sus ticket para los conciertos del 9 y 10 de noviembre. Posteriormente agregó una nueva fecha, pero también fue vendida en su totalidad.

Nuevas fechas para ver a Taylor Swift

Una de las fechas que incluirá Taylor Swift será en Ciudad de México, donde la artista ya tenía agendados tres eventos, pero sumó una cuarta para el 27 de agosto.

Así, también, se abrieron dos nuevos conciertos en Brasil: uno será el 19 de noviembre en Río de Janeiro, en el estadio Nilton Santos, mientras que el otro será para el 24 del mismo mes en Sao Paulo.

De esta manera, las personas que deseen presenciar a la artista estadounidense en vivo, tendrán que esforzarse por adquirir un ticket en Brasil o México y viajar a los respectivos países.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#México#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención