Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2023

Quién es la cantante chilena con la que estaría saliendo Daniel Matamala

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el rostro de Chilevisión fue visto de la mano con la artista por las calles de Providencia.

Por
Fue Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer esta información a través de un live en su cuenta de Instagram.
Compartir

El periodista Daniel Matamala estaría viviendo un romance con una destacada cantante chilena, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez a través de un live en su cuenta de Instagram.

La panelista de Zona de Estrellas publicó una imagen del periodista y la artista para ir relatando lo que sabía sobre el tema.

Antes de proporcionar los antecedentes concretos, la periodista le contó a sus seguidores sobre la existencia de “un nuevo romance” que involucraba a dos chilenos famosos.

“Es como un romance inesperado. Tu podrías decir, ¿cómo estas dos personas en el mundo podrían conocerse y enamorarse? Sucedió”, relató la comunicadora.

Quienes conforman “esta pareja son de ambientes diferentes. Son los dos famosos. Se conocieron en un canal de televisión”, añadió, sin revelar aún de quiénes estaba hablando.

Caminando de la mano

Cecilia Gutiérrez aseguró que “están saliendo. Incluso ayer los vieron juntos, caminando de la mano, en Providencia, por avenida Pocuro“, precisó.

“Él es uno de los periodistas más connotados de este país. Ella es artista, una de las cantantes más connotadas de este país”, detalló.

Y fue recién entonces cuando habló con nombres y apellidos de los famosos que estarían viviendo un romance.

Daniel Matamala fue visto en avenida Pocuro, caminando de la mano con Francisca Valenzuela. Se conocieron en Chilevisión”, detalló Gutiérrez, mismo canal donde Matamala se desempeña en el Departamento de Prensa y Valenzuela fue jurado de The Voice Chile. “Bonita pareja. A mí me gusta”, aseveró la periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención