Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2023

Podrían dejar el reality el domingo: conoce a los primeros nominados de Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano hicieron su elección y será el público quien tomará la decisión, la que se conocerá el domingo.

Por
De los cinco nominados, uno de ellos podrá salvarse gracias al inmune de la semana. CHILEVISIÓN.
Compartir

Los participantes de Gran Hermano ya hicieron su primera visita al confesionario donde tuvieron la difícil decisión de nominar a sus compañeros.

Durante la noche de este miércoles se conocieron quiénes fueron los primeros cinco nominados que deberán enfrentar la eliminación del próximo domingo.

Los 18 participantes de la casa hablaron y los cinco más votados fueron Francisca Maira, Jennifer Galvarini, Estefanía Galeota, Benjamín Lagos y Hans Valdés.

Hay que recordar que ningún participante puede revelar a sus elegidos tras acudir, de manera individual, al confesionario. Una vez dentro deberá revelar a sus dos nominados: el primero recibirá dos votos y el segundo uno, además de explicar las razones de su elección.

Sin embargo, hay que recordar que este jueves, Ariel Wuth, quien se coronó como el líder de la semana tras ganar la prueba del lóder, tiene la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros. Los otros cuatro se enfrentarán a una votación popular para saber quién dejará el encierro.

¿Cuándo y cómo se elimina a un participante de Gran Hermano?

Las galas de eliminación de Gran Hermano serán transmitidas en vivo por Chilevisión y también por Pluto TV cada domingo. Pero atención, porque pese a que ellos eligen a los nominados, es el público quién decide al eliminado de la semana. Para ello, deberán enviar “GH+el nombre del nominado” al número 3331.

Es importante recordar que los participantes están luchando por quedarse en la casa para llegar a la final y ganar el premio de 25 millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nominados#reality

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención