Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

Redes sociales triunfan de nuevo: quién fue el segundo eliminado de Gran Hermano

Además, tras conocerse el nombre de quien debía dejar el encierro, también se dio a conocer un cambio de reglas en Gran Hermano.

Por
El segundo eliminado fue elegido con un 55,38% de las preferencias.
Compartir

Una tensa jornada de eliminación se vivió este domingo en Gran Hermano, luego que se revelara el nombre del segundo participante que debía abandonar la casa.

En la placa de eliminación se encontraba Jennifer Galvarini, Ariel Wuth, Trinidad Cerda y Viviana Acevedo, quienes fueron los más votados en el confesionario por sus compañeros de encierro.

Finalmente, se dio a conocer que el elegido por el público para dejar Gran Hermano fue Ariel Wuth con un 55,38% de las preferencias. Su nombre, en plataformas como Twitter, era uno de los favoritos para dejar la competencia, tras diversas situaciones que había protagonizado, como su constante necesidad de sexualizar sus conversaciones.

En la otra vereda, la que menos votos recibió del público fue Trinidad, seguida por Viviana. En tanto, Jennifer obtuvo el 44,62% de las votaciones.

Tras conocer el resultado, el participante aseguró que “estoy muy tranquilo, yo creo que lo notaron en el día. Es una decisión que venía tomando desde hace un tiempo, porque a varios les había comentado que extrañaba a mi familia, a mi perro. Estoy feliz por mis compañeros”.

Cambios en las reglas de Gran Hermano

Este domingo se conoció un vuelco en las reglas de Gran Hermano y se anunció una nueva responsabilidad para el eliminado tras salir de la casa.

Los eliminado de cada semana, antes de irse, deberá entregar dos votos a un compañero, los que se sumarán a la hora de dar a conocer las nominaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención