Secciones
Entretención

“Noche de combos”: Dylantero anuncia la versión chilena de La Velada

Dylantero agregó que conocidos miembros de YouTube Chile, como Vardoc y MoaiGr, ya adelantaron su presencia.

Luego de la exitosa tercera edición de La Velada del Año de Ibai Llanos, que llenó el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid para ver diversos combates entre youtubers, la intención ahora es replicarlo en Chile.

Y es que Dylantero, uno de los youtubers más reconocidos del país, lo que incluso lo llevó a ser parte de un partido de fútbol entre creadores de contenido de Latinoamérica y España, anunció la “Noche Combos”, que se concretará en febrero del próximo año.

“¿Quién será el que se agarre a combos? Comenten sus predilecciones! Damos 7 meses para dar tiempo al entrenamiento y preparación de los invitados!”, señaló en redes sociales, junto con dar a conocer el afiche del evento.

Dylantero agregó que conocidos miembros de YouTube Chile, como Vardoc y MoaiGr, ya adelantaron su presencia.

“Ya tengo la experiencia y el equipo. Saldrá de 10. No puedo creerlo, hay 2 combates confirmados… Queda la grande. Vamos a armar unas peleas que se cagan. Va a ser hermoso”, indicó el influencer.

Esto, aprovechando la notoriedad que alcanzó La Velada del Año y la participación de los chilenos Shelao, quien se impuso a Misho, y Germán Garmendia, quien se llevó una paliza de Coscu.

Notas relacionadas







Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo