Secciones
Entretención

Era una prueba: Coni y “Bambino” no fueron expulsados de Gran Hermano

El objetivo de esta prueba era ganar un asado para todos los participantes de Gran Hermano.

Una de los grandes momentos de esta jornada de Gran Hermano Chile fue la expulsión de Constanza Capelli y Fernando Altamirano, por supuestamente haber “trasgredido el reglamento”.

Esta noticia fue informada por Viviana, líder de la semana, al resto de los participantes, quien leyó una declaración que daba cuenta que “esta sanción es irrevocable y espero que sirva de advertencia para el resto del grupo. Les he pedido a Constanza y a Fernando que se dirijan al zoom, en donde les expliqué los motivos de la expulsión”.

Una de las más afectadas por la salida de Constanza era Trinidad, una de sus amigas más cercanas adentro de la casa-estudio, quien incluso dejó ver que podría abandonar Gran Hermano ante la partida de Coni.

Quien se lo tomó mucho mejor fue Alessia, interés amoroso de Fernando, más conocido como “Bambino”, ya que no expresó mayores lamentos por su supuesta salida.

Sin embargo, todo se trató de una prueba de Gran Hermano, donde Coni y “Bambino” debieron estar en otro cuarto durante toda la jornada, sin dar a conocer su permanencia en la casa, con lo cual ganaron un asado para todos los participantes.

Esto no pasó inadvertido para los televidentes, quienes reaccionaron en redes sociales:

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen