Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2023

Sound of Freedom: la película basada en el tráfico de niños en Latinoamérica que recomendó Mel Gibson

La cinta tiene como protagonista a Jim Cazievel, que coincidió con Gibson en La Pasión de Cristo.

Por
La producción está basado en un caso real, confirmó el ex agente de la CIA Matt Osborne, quien indicó a FOX News que "lo que se ve en la película se basa en una operación real llamada Triple Take”. CAPTURA
Compartir

Mel Gibson salió de su ostracismo para hacer un llamado a ver Sound of Freedom, una película que se centra en el tráfico de personas en Colombia.

En un video publicado por el productor mexicano Eduardo Verástegui, el actor señala que “uno de los problemas más molestos del mundo hoy es la trata de personas, particularmente la trata de niños. El primer paso para erradicar este crimen es la consciencia”.

La cinta tiene como protagonista a Jim Cazievel, que coincidió con Gibson en La Pasión de Cristo, quien da vida a Tim Ballard, quien tras salvar a un niño de unos traficantes de personas, se entera que la hermana del menor sigue cautiva, por lo que buscará rescatarla en la selva colombiana.

La producción está basado en un caso real, confirmó el ex agente de la CIA Matt Osborne, quien indicó a FOX News que “lo que se ve en la película se basa en una operación real llamada Triple Take”.

Y que Ballard y otros ex agentes de seguridad renunciaron a sus trabajos y crearon Operation Underground Railroad (OUR), organización centrada en el rescate de los niños de la esclavitud y la explotación sexual.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención