Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2023

VIDEO – One Love: estrenan trailer de la esperada película sobre vida de Bob Marley

"Nada sucede antes de su tiempo y ahora es el momento para que la historia de nuestro padre Bob Marley sea representada en un biopic cinematográfico que se estrenará en 2024″, expresó Ziggy.

Por
Además de Ben-Adir, quien también personificó en su momento a Malcolm X, el reparto también incluye a Lashana Lynch (Sin Tiempo para Morir y Capitana Marvel). PARAMOUNT PICTURES
Compartir

Paramount Pictures estrenó el trailer oficial de la esperada biopic “Bob Marley: One Love”, que lleva a la pantalla grande la vida y ascenso a la fama de la leyenda del reggae.

La cinta es protagonizada por el actor inglés Kingsley Ben-Adir, parte de series como Peaky Blinders y Secret Invasion de Disney+, quien da vida al músico más famoso salido de Jamaica.

La película dirigida por Reinaldo Marcus Green y que cuenta con el apoyo de Ziggy Marley, uno de los hijos de Bob, y su viuda Rita Marley, tiene fecha de estreno en 2024.

“Nada sucede antes de su tiempo y ahora es el momento para que la historia de nuestro padre Bob Marley sea representada en un biopic cinematográfico que se estrenará en 2024″, expresó Ziggy.

Además de Ben-Adir, quien también personificó en su momento a Malcolm X, el reparto también incluye a Lashana Lynch (Sin Tiempo para Morir y Capitana Marvel) y a James Norton, Tosin Cole, Anthony Welsh, Michael Gandolfini, Umi Myers y Nadine Marshall.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bob Marley

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención