Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2023

VIDEO – Pedro Carcuro preocupó a todos con lapsus en medio de 24 Horas Central

Ante una consulta de Iván Núñez, Pedro Carcuro se quedó en silencio y recién, ante la insistencia de su colega, respondió al aire.

Por
Iván Núñez debió repetir la pregunta ante el silencio de Pedro Carcuro.
Compartir

Inquietud entre los televidentes e internautas provocó el lapsus que sufrió en pantalla el periodista deportivo Pedro Carcuro, cuando estaba en plena edición de 24 Horas Central en TVN.

Todo ocurrió cuando comenzaba el bloque deportivo, momento en que Iván Núñez le consultó respecto a la situación de Arturo Vidal en el Flamengo de Brasil.

En un momento, el conductor le hizo la pregunta a Pedro Carcuro y, tras esperar unos segundos y tras no recibir respuesta, le formuló nuevamente la pregunta.

Pero fueron esos instantes en que el periodista colorín se quedó callado y mirando un punto fijo, lo que alarmó a los televidentes.

El silencio de Pedro Carcuro

Primero fue Constanza Santa María quien lo recibió en el estudio para hablar de Arturo Vidal, tras lo cual Iván Núñez le hizo la pregunta a Pedro Carcuro.

“¿Qué pasa con Arturo Vidal? Y yo le agrego la segunda parte de esta pregunta. Tiene números que no son buenos en esta pasada, más de 50 partidos y un par de goles. ¿Qué explicación tienes tú para lo que está pasando”, le consultó Núñez al periodista deportivo.

El conductor de 24 Horas Central quedó a la espera de la respuesta, igual que Santa María. Pero al ver que pasaban los segundos y Carcuro no respondía, Núñez reiteró la pregunta.

Como si recién la escuchara por primera vez, el colorín inició su respuesta: “Mira, Arturo Vidal tenía la idea de terminar su carrera en Flamengo…“.

Fue tan notorio el lapsus, que en las redes sociales se alertó de un posible problema de salud que podría estar afectando al rostro del área deportiva de TVN.

Consultados por EL DÍNAMO, desde TVN indicaron que Pedro Carcuro se encuentra en buen estado de salud y lo ocurrido se debió a que no se dio cuenta de que el bloque deportivo había comenzado, porque no sonó la cortina musical correspondiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención