Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2023

“Es lamentable…”: productor respondió a la acusación de Pailita en pleno show

El productor encargado del evento donde se presentó Pailita en Curicó, explicó que el principal problema fue que solo llegaron 500 personas al show.

Por
Pailita detuvo su show en Curicó para denunciar lo ocurrido con el productor Rodrigo Donoso.
Compartir

El pasado 15 de julio, el cantante urbano Pailita detuvo su show en Curicó unos minutos para realizar una dura acusación contra el productor Rodrigo Donoso, acusándolo de escaparse “con muchos millones de pesos que tenía que pagarnos”.

“El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos que tenía que pagarnos. Rodrigo Donoso, para que, si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas de todo corazón”, expresó el artista.

A pesar de esta situación vivida con el productor, Pailita le dejó en claro al público que “yo voy a seguir con el show, me da lo mismo la plata cul… yo voy a seguir cantando”.

A dos días de lo ocurrido, Rodrigo Donoso salió a responder a las acusaciones que hizo el intérprete de “Na Na Na”, asegurando que buscarán la forma de cancelar la deuda.

“Le pagaremos en la semana”

En una entrevista con el medio local Vivimos la Noticia, el productor explicó que “se les pagó 32 millones, de los cuales 20 salieron directamente de mi bolsillo. Quedó un saldo de 14 millones, por lo que buscamos una forma de pago que su manager no aceptó“.

Donoso explicó que el problema fue que “al show solo llegaron 500 personas (…) con tres mil asistentes se pagaban los costos del espectáculo y de ahí en más era ganancia, pero claramente no se dieron los números”.

“Al manager le ofrecí quedarse con los nueve millones que debe entregar Passline (empresa encargada de vender las entradas), pero no he tenido respuesta. Es lamentable, porque llevo 25 años en este tipo de negocios“, explicó el productor.

Para cerrar, Rodrigo Donoso precisó que “a todos los que trabajaron le pagaremos en la semana, para que estén tranquilos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención