Después de siete años de matrimonio, la pareja de actores conformada por Sofía Vergara y Joe Manganiello anunció su separación.
La ex pareja dio la noticia en exclusiva a Page Six donde confirmaron que “hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”.
“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho por el otro, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, señalaron en el comunicado.
Una fuente cercana a los intérpretes explicó en el mismo medio que “Sofía y Joe han estado haciendo vidas separadas durante un tiempo y ahora prefieren tomar distancia el uno del otro para tomar decisiones sobre su futuro”.
INSTAGRAM.
Rumores que apuntaban a su separación
Sofía Vergara, recordada por su personaje en la popular serie Modern Family, está actualmente celebrando sus 51 años en Italia junto a un grupo de amigos, pero sin Joe Manganiello ni su anillo de matrimonio.
En medio de su viaje a Capri, sus fanáticos notaron estas ausencias en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, lo que avivó los rumores de una eventual separación.
“Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”, fue el mensaje con el que la actriz colombiana acompañó la imagen en cuestión.
Por otro lado, también sorprendió el frío mensaje que publicó Joe para su esposa, donde escribió: “Feliz cumpleaños Sofía”, avivando las especulaciones en torno a lo que ya se comentaba desde hace un tiempo.
Actriz, cantante, panelista y defensora de las ideas de la libertad. Esa ha sido la trayectoria pública, sin escalas, de Sedini hasta integrar el equipo cercano de José Antonio Kast y proyectarse como posible futura vocera de Gobierno.
Además, detalló que las policías incumplieron el plazo legal de 24 horas para enviar actas de recepción y cadenas de custodia, con demoras de hasta 288 días.
Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.
"Espero que tengamos una reunión antes de Navidad, y creo que será muy importante que podamos conversar sobre lo que es mejor para Chile", dijo el presidente electo.
Los abogados de la trama bielorrusa también se vieron involucrados en la batalla judicial para aprobar Dominga, a pesar de no haber trabajado directamente en la disputa en tribunales.