Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2023

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿Dónde y cuándo verla en streaming?

El filme se convirtió en el cierre de la trilogía y la despedida de James Gunn.

Por
La película llegará al streaming en unas semanas más. Marvel Studios.
Compartir

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se convirtió en una de las más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel y pronto se estrenará en Disney+.

El filme dirigido por James Gunn llegará a la plataforma de streaming para emocionar con las historias de sus personajes. La producción, que llegó a los cines chilenos el 4 de mayo, revela el pasado de Rocket, el conocido mapache que es parte del equipo de antihéroes.

El largometraje de Marvel Studios es la última gran aventura del grupo como lo conocemos hasta ahora. Aquí se ve a Peter Quill, interpretado por Chris Pratt, aún afectado por una terrible pérdida, pese a esto debe reunir a su equipo y embarcarse en una arriesgada misión llena de acción para defender el universo y proteger a Rocket. 

La historia se robó el corazón del público e incluso de la crítica, catalogando el final de la trilogía como una de las mejores películas de superhéroes del año.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Si quieres verla por primera vez o verla nuevamente, la película tiene fecha de estreno el próximo 2 de agosto en Disney+.

Esta producción en particular se destaca por ser el cierre de un ciclo, ya que es el término de la franquicia de los héroes galácticos. Además, marcó la salida de James Gunn de Marvel Studios, ya que actualmente se encuentra trabajando con el universo cinematográfico de DC.

Además de Chris Pratt, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 trae de regreso a Zoe Saldaña como Gamora, a Dave Bautista como Drax, a Karen Gillan como Nebula, a Pom Klementieff como Mantis, a Vin Diesel en la voz de Groot y a Bradley Cooper en la voz de Rocket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención