Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2023

Así se reembolsará el dinero de las entradas tras la cancelación del Festival La Junta

La información fue confirmada por la productora Lotus, que atribuyó el tema a "dificultades técnicas y logísticas".

Por
El festival de música urbana que se llevaría a cabo en el Movistar Arena. INSTAGRAM.
Compartir

A las “dificultades técnicas y logísticas” atribuyeron los organizadores del Festival La Junta la cancelación del evento, que se realizaría los días 8 y 9 de septiembre.

De acuerdo a lo revelado por la productora Lotus en la víspera del fin de semana, ya se inició la devolución del precio de las entradas a quienes las habían comprado.

Lamentablemente, el aumento de dificultades técnicas y logísticas no permite desarrollar este encuentro de cultura urbana con el estándar de calidad que requiere“, anunció la productora Lotus a través de un comunicado que difundió por las redes sociales.

De esta manera, se confirmó la cancelación del festival de música urbana que se llevaría a cabo en el Movistar Arena.

Devolución del dinero de las entradas

Respecto de la devolución del dinero, se indicó que se realizará “por el monto total pagado, cargo por servicio incluido”.

Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas. Y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra”, añade el comunicado.

Y concluye con que “la reversa del dinero se realizará bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones, que puedes revisar en puntoticket.com“.

Quiénes iban a estar presentes en el festival

De acuerdo a lo adelantado, en el Festival La Junta en el Movistar Arena iban a estar presentes artistas como Morad, Trueno y El Jordan 23.

También estaba contemplada la actuación de Flor de Rap, Dani Riba, Jairo Vera, Cris MJ, Jere Klein, Forest y Akatumamy, Aura Bar y Akrila.

Además, se presentarían productores y djs como DJ Atenea, DJ Acres, DJ Lizz, DJ Pola y Big Cayú. Y Adán La Amenaza, Utopiko, Fran C y Louki – Magicenelbeat&Mousteche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención