Este lunes, Generación 98 tendrá un impactante capítulo lleno de sorpresas de parte de varios de sus personajes. En el adelanto, se pudo ver a Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) preparándose para presentarle a sus ex compañeros un tributo a Freddie Mercury.
En las imágenes podemos ver cómo el empresario poco a poco se va caracterizando como el vocalista de Queen, con la característica chaqueta amarilla y unos dientes postizos. El promotor del viaje a Punta Virgen se tomará en serio su presentación e incluso en el clip se le escucha vocalizar.
Hay que recordar que en 2014, el actor Gabriel Cañas protagonizó Mercury, La Leyenda, un musical que hasta el día de hoy saca aplausos y buenas críticas.
Esta noche los televidentes podrán ver el reencuentro del intérprete con Freddie, no sólo como personaje, sino que también como vocalista.
Gonzalo le revela sus sentimientos Martita
En otra escena del avance de Generación 98 se puede ver que Martita (Daniela Ramírez) llama a su amigo Robin (Gabriel Urzúa) para contarle que todo indica que Gonzalo (Nicolás Oyarzún) también siente atracción por ella.
“Parece que tú tenías razón, yo creo que le gusto… Yo le gusto, al Gonzalo yo también le gusto”, le dice la enfermera, emocionada.
Sin embargo, lo que jamás esperaba era que el ingeniero estaba a solo algunos metros de ella escuchando la conversación.
Para su sorpresa, él le dirá que está de acuerdo con lo que dijo: u0022Es verdad, me gustas Martita y no te puedo sacar de mi cabezau0022.
En el capítulo 30 se podrá ver el impacto de la enfermera y el desarrollo de una esperada escena por los fanático de la teleserie.
Pese a esto, en otra escena se ve a Javiera llamando a su pareja (Gonzalo) para convencerlo de invertir en el negocio del Chico Olmedo. En la conversación agrega que sería un buena fuente de ingreso, asegurándole incluso que “dejaría de trabajar”.
Mientras los laboratorios apagan químicamente el apetito de las clases acomodadas y las dejan al borde de la anorexia , las grandes marcas de lujo saturan las pasarelas con diseños comestibles. Una paradoja neurótica donde la élite se viste de lo que ya no se permite ingerir.
La teniente de la Fuerza Aérea de Chile hizo noticia hace pocas semanas al ser la primera mujer chilena en convertirse en piloto de combate F-16. Con solo 29 años, la oficial de Aviación cuenta los obstáculos que tuvo que sortear para poder pilotear uno de los aviones más poderosos del mundo.
La acusación constitucional contra Grau, alentada por las sospechas del ministro Quiroz, es una venganza a la que le importa muy poco la justicia. Esta es justamente la base misma del bullying: se lo ejerce contra quien se puede ejercer.
A menos de tres meses del cambio de mando, el expresidente reapareció en la contingencia nacional para cuestionar el cobro a los deudores del CAE, un plazo notoriamente más breve que el de Piñera y Bachelet. En el oficialismo leyeron un ánimo electoral; el analista Cristóbal Bellolio relativiza esa tesis.