Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

Bravura plateada: todo lo que se sabe de la serie sobre Cecilia, La Incomparable

La producción retrata algunas de las etapas de la vida de la cantante, quien además hizo un dueto con Mon Laferte.

Por
La serie tendrá su estreno en TVN. Captura.
Compartir

Días antes que su salud se complicara, Cecilia, la Incomparable compartió las primeras imágenes de Bravura plateada, una serie biográfica sobre su vida. Hace años que se viene trabajando esta cinta que cuenta la historia del ícono de la música nacional, y este 2023 tendrá su estreno.

Según detalló su entorno, la cantante, antes de fallecer a los 79 años, alcanzó a ver terminada la producción que cuenta con dos episodios.

¿De qué trata la serie de Cecilia, Bravura plateada?

Hace casi un mes, Cecilia, la Incomparable compartió con mucha emoción un tráiler de su serie biográfica, Bravura plateada.“Amores míos ¡Hoy les comparto la sorpresa que prometí!”, escribió en su Instagram con el avance oficial.

La producción, dirigida por Vanessa Miller, busca revelar uno de los momentos más dramáticos en la vida de la artista de Tomé, donde no solo se repasa su historia musical, sino que también retrata el momento en que Cecilia terminó en la cárcel durante 1987. 

En esta cinta podremos escuchar una canción inédita, Jauría de Mujeresque finalmente Cecilia cantó en colaboración con Mon Laferte. 

“Una experiencia que marcó mi vida para siempre fue estar presa. Lo único que me salvó fue una “jauría de mujeres” a las que les compuse este tema”, escribió hace unas semanas en sus redes sociales.

¿Cuándo se podrá ver la producción de Cecilia, La Incomparable?

La serie de Cecilia, la Incomparable está protagonizada por Daniela Benítez y Amaya Forch, en distintos periodos de su vida, y tendrá su estreno en la televisión abierta.

Según confirmó la directora del proyecto, Vanessa Miller, esta miniserie se transmitirá en TVN durante el mes de octubre, coincidiendo con la fecha de nacimiento de la artista recientemente fallecida.

Pero la serie también tiene fijada su avant premiere para el próximo jueves 24 de agosto en el Cinépolis de La Reina, en el contexto de Sanfic Industria. En la actividad se emitirá el primero de los dos capítulos y se espera que pronto se entregue mayor información sobre el evento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención