Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

VIDEO – La declaración de amor de Gonzalo que sorprendió a Martita en Generación 98

La esperada escena desató una ola de comentarios por parte de los seguidores de la teleserie nocturna de Mega.

Por
Ahora habrá que ver cómo evoluciona el acercamiento de Martita y Gonzalo. MEGA.
Compartir

La noche de este lunes, Mega transmitió un nuevo episodio de Generación 98, el que estuvo marcado por la inesperada confesión de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) a Martita (Daniela Ramírez).

En el capítulo 30, pudimos ver cómo la enfermera llamó a Robin (Gabriel Urzúa) para contarle que, según lo que ella pensaba, su ex compañero de colegio también sentía una atracción hacia ella.

En medio de la conversación, Martita se percató de que no estaba sola y que Gonzalo estaba justo detrás. Aunque ella trató de excusarse, le aseguró que escuchó “todo” lo que había dicho.

Gonzalo confiesa sus sentimientos a Martita

Fue en ese momento que el esposo de Javiera (Paloma Moreno) decidió ser honesto y declaró sus sentimientos a la enfermera.

“Es verdad, eso que le dijiste a tu amiga es verdad. Me gustai Martita y no te puedo sacar de mi cabeza”, confesó Gonzalo.

La declaración de su amor platónico dejó impactada a Martita, quien con muchos nervios le respondió: “Nunca me pasé por la cabeza que tú sientas lo mismo”.

“No sé cómo pasó, pero desde que nos reencontramos y te vi. Como la mujer que te transformaste, cómo piensas, cómo eres. No sé Martita, eres una persona súper importante para mí”, aseguró el ingeniero.

Esta inesperada situación aunque desató la emoción de los televidentes, los dejó con más dudas que respuestas, ya que Gonzalo continúa en una relación con Javiera.

Reacciones de la declaración en redes sociales

Este sin duda, era uno los momentos más esperados por los seguidores de Generación 98, quienes ansiaban un encuentro entre Gonzalo y Martita.

Hay que recordar, que desde el primer capítulo se vio una conexión entre ambos personajes y fue así que poco a poco comenzaron a acercarse. Sin embargo, el viaje a Punta Virgen provocó que la relación de la enfermera y el ingeniero llegara a un punto jamás esperado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención