Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2023

Ángel Malo: la estrategia para lograr el inolvidable final y la actual relación entre la pareja protagonista

Ángel Malo regresa este martes a la televisión chilena, de la mano de la señal REC TV.

Por
La pareja televisiva fue tan exitosa que luego trabajó junta en otras teleseries. CANAL 13.
Compartir

Para esta noche está previsto el reestreno de una de las teleseries más exitosas de Canal 13, ya que Ángel Malo volverá a las pantallas a través de la señal REC TV.

De esta forma, las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de conocer la historia de amor entre Nice Oyarzo y Roberto Álvarez, interpretados por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer, respectivamente.

Emitida en 1986, la ficción no sólo cautivó a la audiencia, sino que entregó uno de los finales más icónicos y sorprendentes de las teleseries hasta ese momento.

“Ángel Malo forma parte de nuestra historia. Es un lindo material que refleja aquellos años de nuestra historia. Es un ejercicio de memoria que hay que hacer y ver“, comentó Bodenhöfer sobre el reestreno de la teleserie.

“Yo creo que marcó un antes y un después. Fue una teleserie que contaba una historia basada en una mujer que quería surgir, cumplir sus sueños. Y que encuentra el gran amor de su vida en un lugar donde no pertenece”, dijo por su parte Carolina Arregui.

Cómo se grabó el icónico final de Ángel Malo

Fue el actor que le dio vida a Roberto el que puso el acento en lo más recordado de Ángel Malo: su inesperado final.

Cada vez que voy a programas de televisión me recuerdan esa escena. Y ahora va a ser bonito para las nuevas generaciones ver la teleserie entera y saber cómo se llegó a ese final”, aseguró Bastián.

“Óscar (Rodríguez, el director) supo muy bien cómo hacer esa escena. Ese día llegamos al set y se hizo ensayo de la planta de movimiento, que es la coreografía, para conocer movimientos y planos”, recordó el actor.

En ese sentido, comentó que la idea era hacer varios ensayos técnicos “para que los que estaban detrás de cámara tuvieran muy claro lo que tenían que hacer y no hubiese algún error mientras grabábamos. Él quería una toma única“.

“Luego de eso nos llevó a una salita con Carolina y nos mostró un compilado de todas las escenas lindas de nuestros personajes: escenas de risas, de felicidad, de besos y de amor, y con eso dijo grabemos“, rememoró Bastián Bodenhöfer.

Eso funcionó perfecto en este caso, en el momento de la muerte, que es la separación eterna. Implicó recordar los momentos felices”, añadió el actor.

Sobre el final elegido por el director, el intérprete reconoció que le encantó. “Y eso nos sorprendió a todos“, dijo.

Para él estaba claro que “ella tenía que morir. Le dio un toque totalmente contrario al molde de la escuela norteamericana con el que nos criamos como telespectadores, a la estructura de guión que implicaba happy end (final feliz) en todo, con la pareja besándose y con el público hasta de pie aplaudiendo, hasta el día de hoy”.

Una dupla exitosa

La dupla de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer fue tan exitosa que también trabajó en otras producciones posteriores a Ángel Malo.

La dupla también compartió en pantalla en teleseries como Semidiós (1988), Te Conté (1990), Cuenta Conmigo (2009), El Camionero (2016) y Amar a Morir (2018).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención