Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2023

¿Quién es Wendy Guevara?: la chica fenómeno de México que se ha viralizado en las redes sociales

Wendy Guevara se convirtió en un suceso en internet y se llevó el Premio MTV MIAW a los videos virales más exitosos en las redes sociales.

Por
Wendy Guevara acumula millones de seguidores en todas las redes sociales. Foto: @soywendyguevaraoficial
Compartir

Wendy Guevara es la participante fenómeno del reality show “La Casa de los Famosos México. La celebridad que arrasa en popularidad, es una mujer trans que se ha ganado el corazón de los mexicanos y de gran parte de los cibernautas.

La mujer, que es una de las grandes favoritas para ganar esta temporada del reality, se hizo viral en 2017 gracias a un video que grabó con su amiga Paola Suárez.

El registro con el que saltó a la fama Wendy Guevara fue grabado luego de que con su amiga tuvieran una cita con dos chicos que terminaron dejándolas solas. En la grabación que se viralizó explosivamente en redes, las chicas explicaban el desaire de aquel momento mientras gritaban con humor : “¡Estamos perdidas, perdidas, PERDIDAS!”.

Fue tal el éxito de Wendy Guevara que se convirtió en un suceso en internet y se llevó el Premio MTV MIAW a los videos virales más exitosos en las redes sociales. Tras ello, “Las Perdidas” conocieron una descomunal fama que las llevó incluso a incursionar en programas de televisión.

Actualmente, Wendy Guevara acumula millones de seguidores en todas las redes sociales. Además, es empresaria, ya que tiene algunos negocios de productos de belleza.

Una difícil infancia y su éxito en “La Casa de los Famosos México”

Wendy Guevara nació en Guanajuato el 12 de agosto de 1993. Según ha contado, su vida no ha sido fácil, ya que fue víctima de violencia sexual cuando era una niña y años después fue arrollada por un camión. Además sufrió de violencia familiar, ya que su padre era alcohólico y drogadicto. 

Con el paso de los años desarrolló su personalidad, logrando ganarse el corazón y la simpatía de los mexicanos.

Ese mismo carisma la llevó a incursionar en el programa “La Casa de los Famosos” y a grabar su participación en “Ellas Soy Yo”, la bioserie de Gloria Trevi de quien Wendy Guevara es fanática.

El fenómeno de Wendy Guevara es tal que se traduce en un sin fin de memes, piñatas, marcas de ropa y productos con su cara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención