Secciones
Entretención

VIDEOS – El grave cargo que enfrenta Julianno Sosa tras su detención en Puente Alto

El cantante urbano había convocado a una actividad por las redes sociales, pero todo se complicó cuando fue fiscalizado por Carabineros.

El cantante urbano Julianno Sosa será puesto hoy a disposición del Ministerio Público por atentar contra la autoridad, luego de ser detenido tras atropellar en una cuatrimoto a un efectivo de Carabineros.

El artista, que llegó a Chile a finales de julio desde Estados Unidos, intentó escapar a una fiscalización en la comuna de Puente Alto, momento en que atropelló el pie derecho de un carabinero.

Todo partió con una convocatoria realizada por el cantante urbano a través de las redes sociales. Llamó a reunirse cerca del Metro Protectora de la Infancia, para lo que sería la grabación de un videoclip.

La convocatoria fue tal que cerca de medio centenar de personas generó el corte del tránsito en la avenida Concha y Toro.

Carabineros se hizo presente en el lugar y comprobaron que el cantante urbano el artista manejaba una cuatrimoto sin patente, sin casco y sin la documentación reglamentaria.

Julianno Sosa atropelló a un carabinero

El parte policial consignó que “al lugar arribó el referido sujeto, trasladándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco por avenida Concha y Toro. Para luego comenzar a desplazarse en el vehículo en sentido norte sur”.

u0022En el momento del control, el individuo se ofuscó y se negó a la fiscalización. Aceleró su vehículo y atropelló en el pie derecho a un funcionario policial, para luego darse a la fugau0022, añade el reporte

Metros más adelante, sin embargo, Juliano Sossa fue detenido por efectivos de Carabineros. “Fue acusado de atentar contra la autoridad“, se detalló en el parte.

Notas relacionadas












Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León