Secciones
Entretención

“Modernizándonos y la que lule”: Francisco de Gran Hermano se pone aros y se tatúa

“Quiero disfrutar lo que me queda de vida con mis aros y mi tatuaje”, aseguró el ídolo de 61 años.

Francisco Arenas, el querido Papá Lulo de Gran Hermano, sigue disfrutando de la vida tras su paso por el reality, a la espera de que se concrete el ansiado repechaje.

Y es que en los últimos días, el camionero ha sorprendido a sus seguidores con una serie de acciones junto a sus hijos, ya que por primera vez se puso aros.

Pero esto no es todo, ya que ahora Francisco se atrevió a realizarse un tatuaje, a pesar de su reconocido miedo a las agujas.

“Quiero disfrutar lo que me queda de vida con mis aros y mi tatuaje”, aseguró el hombre de 61 años.

Este hecho fue transmitido por el propio Papá Lulo a través de sus redes sociales, donde detalló que “me voy a tatuar un rottweiller como me dicen en la carretera, y el ojo de Gran Hermano como le prometí en la entrevista el otro día a mi amigo”, cerrando con un “modernizándonos y la que lule”.

Tras esto, declaró a Publimetro que solo alcanzó a concretar un tatuaje, ya que “el de Gran Hermano, todavía no, porque yo soy medio gallina para las agujas. Así que estoy esperando que este se relaje un poco y después comenzaremos con el otro”.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo