Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2023

Chilena revela su experiencia con el “estafador de Tinder”

La joven en un viaje por Europa tuvo una cita con un hombre que ocupó la misma técnica que el estafador israelí.

Por
El tiktok con el relato alcanzó más de 98 mil visualizaciones. Tiktok.
Compartir

El documental de Netflix El estafador de Tinder logró mucha popularidad en la plataforma, ya que muchos espectadores quedaron impresionados con la capacidad del hombre para engañar mujeres. Pero esto está lejos de ser un hecho ficticio, así lo reveló una joven chilena que pasó por una situación similar mientras estaba en Europa junto a su familia.

Cita al estilo “El estafador de Tinder”

Catalina Guevara, a través de Tiktok, contó una experiencia que rápidamente se hizo viral por su parecido con el modus operandi de Simon Leviev, El estafador de Tinder.

En el video cuenta que esta situación la vivió el año pasado mientras estaba en Europa en compañía de su madre y hermana.

Según explicó, le llegó una solicitud de mensaje a través de Instagram, algo que aceptó luego de ver el perfil del hombre: “Era bastante guapo y muy de mi estilo”, aseguró la joven de 23 años.

Luego de hablar durante un rato, Catalina confiesa que él la invitó a salir esa misma noche, algo que aceptó un poco temerosa. Todo este sentimiento se pasó luego que viera bajarse del vehículo a la misma persona que había visto por redes sociales, algo que la tranquilizó.

Él la invitó a subir a su auto, pero ella se negó y fueron a comer a un restaurante caro en el centro de la ciudad. Allí la chilena aseguró que “la conversación fluyó bien (…) pero lo llamaban todo el rato”.

Tras unas llamadas, se sumó una tercera persona que trabaja con el hombre, pero momentos después decidieron irse del restaurante. Sin embargo, a la hora de pagar, Catalina se dio cuenta que su cita pagó en efectivo. “No confío en alguien que paga todo en efectivo”, afirmó. 

En ese momento la joven destacó el parecido de su caso con el del estafador de Tinder: “Pero onda todo era igual, excepto el nombre de él, pero eso de vender diamantes, invitarme a viajes al tiro después de conocerme, y yo así como ‘pucha no’”.

Tras cuatro clips explicando la historia, la chilena finalmente cuenta que prefirió rápidamente ponerle fin a su cita que le prometía una vida de lujo.

@cataguevaray

Parte 1 del Storie time del estafador de tinder… #storietime #chile #fyp #tinder

♬ original sound – Catalina Guevara
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención