Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2023

Mujer Maravilla 3: Warner Bros. niega estar produciendo la película tras dichos de Gal Gadot

La actriz aseguró que la trilogía pronto se completaría con la ayuda de James Gunn, lo que fue rápidamente desmentido.

Por
Actualmente, el estudio se encuentra trabajando en Superman: Legacy. DC Studios.
Compartir

Al parecer Gal Gadot habló demasiado pronto respecto al desarrollo de la cinta Mujer Maravilla 3. Según informó el medio Variety, DC Studios, tras conocer los dichos de la actriz, aseguró que no están trabajando en una nueva película de la superheroína.

Malas noticias para los fanáticos de la intérprete de 38 años, ya que aún no está en los planes empezar a desarrollar el filme.

¿Qué dijo Gal Gadot?

La actriz israelí, en una entrevista con ComicBook, reveló que estaba lista para entrar nuevamente en su rol como Mujer Maravilla junto a DC.

“Me encanta interpretar a Wonder Woman”, dijo Gal Gadot en una conversación antes del inicio de la huelga de actores y actrices.

“Es tan cercana y querida para mi corazón. Por lo que escuché de James Gunn y de Peter Safran, vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos”, dijo en referencia a los co-presidentes de DC Studios.

Descartan Mujer Maravilla 3

Tras consultar a varias fuentes ligadas al estudio, los principales gestores del universo de superhéroes cinematográficos ya descartaron la idea. 

Pese a los dichos de la protagonista, Warner Bros. reveló que no hay planes por parte del estudio para concluir su trilogía. Esto era de esperarse, ya que la secuela no fue incluida en los proyectos anunciados en enero por DC Studios.

Por ahora, el dúo a cargo de las creaciones de DC estaría enfocado en varios proyectos live action para la pantalla grande. Uno de los principales proyectos en lo que se trabaja es Superman: Legacy, un filme que promete darle un aire fresco a la historia de Clark Kent. 

De hecho, recientemente se confirmó que David Corenswet y Rachel Brosnahan darán vida a los protagonistas en la nueva película del Hombre de Acero que llegará a los cines en 2025. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención