Durante este domingo 13 de agosto, la animadora Karla Constantvivió una emotiva despedida de Mega después de casi 10 años trabajando en el canal.
En julio recién pasado, la empresa televisiva anunció que la conductora confirmó el fin de su vínculo laboral, algo que se concretó en el programa De Paseo este fin de semana.
La emotiva despedida de Karla Constant
u0022Mega fue mi casa durante 10 años y pucha que he conocido gente buena. Me llevo tanto cariño, tanto amor, que ya no me puedo sentir más agradecidau0022, dijo la presentadora despidiéndose de su casa televisiva.
Estas últimas palabras las dijo en el capítulo del programa De Paseo, donde era animadora junto a María José Quintanilla.
“Te agradezco por prestarme oreja, hombro, todo lo que tienes, porque siempre has estado. Te amo y te adoro (…) me siento afortunada. Gracias a Dios que nos puso en este camino”, agradeció Constant entre lágrimas a su compañera.
Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, la conductora escribió: “Mi último día en @mega.tv después de 10 años, gracias por todos los proyectos y desafíos vividos. (…) Fue un privilegio compartir equipo con ustedes y poder transmitir en pantalla el trabajo de cada uno. Gracias Mega, amigos, compañeros, ¡hasta la próxima!”.
Por el momento el futuro televisivo de Karla Constant es desconocido, pero algunos rumores apuntan a que podría ser la animadora del próximo reality de Canal 13,Tierra Brava.
"La diplomacia que promueve el diálogo y busca el consenso entre todas las partes está siendo sustituida por una diplomacia basada en la fuerza", recalcó el pontífice.
El presidente de EE.UU. se refirió a la liberación de los presos políticos de Venezuela y a la postura que han adoptado las autoridades de aquel país, que ahora es encabezado por Delcy Rodríguez.
Si bien Kast ratificó que su primer gabinete será anunciado el próximo 20 de enero, es un hecho la llegada del ingeniero titulado de la Universidad de Chile y doctor en Economía de Duke University al edificio de Teatinos 120.
Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.
Ante este escenario, Camila Vallejo fue enfática en precisar que "la retórica catastrofista no sirve para gobernar; para gobernar se requiere decisión, sentido de realidad y también humildad".