Durante este domingo 13 de agosto, la animadora Karla Constantvivió una emotiva despedida de Mega después de casi 10 años trabajando en el canal.
En julio recién pasado, la empresa televisiva anunció que la conductora confirmó el fin de su vínculo laboral, algo que se concretó en el programa De Paseo este fin de semana.
La emotiva despedida de Karla Constant
u0022Mega fue mi casa durante 10 años y pucha que he conocido gente buena. Me llevo tanto cariño, tanto amor, que ya no me puedo sentir más agradecidau0022, dijo la presentadora despidiéndose de su casa televisiva.
Estas últimas palabras las dijo en el capítulo del programa De Paseo, donde era animadora junto a María José Quintanilla.
“Te agradezco por prestarme oreja, hombro, todo lo que tienes, porque siempre has estado. Te amo y te adoro (…) me siento afortunada. Gracias a Dios que nos puso en este camino”, agradeció Constant entre lágrimas a su compañera.
Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, la conductora escribió: “Mi último día en @mega.tv después de 10 años, gracias por todos los proyectos y desafíos vividos. (…) Fue un privilegio compartir equipo con ustedes y poder transmitir en pantalla el trabajo de cada uno. Gracias Mega, amigos, compañeros, ¡hasta la próxima!”.
Por el momento el futuro televisivo de Karla Constant es desconocido, pero algunos rumores apuntan a que podría ser la animadora del próximo reality de Canal 13,Tierra Brava.
Del total de entidades cuestionadas, 23 corresponden a servicios municipales. El mayor monto en revisión se registra en la Municipalidad de Pudahuel, con $621 millones correspondientes al año 2022, mientras que el menor corresponde a la Municipalidad de María Elena, con $2,7 millones del año 2021.
Ese entusiasmo no es casualidad, es reflejo del valor que la comunidad atribuye a los espacios culturales abiertos y accesibles, especialmente cuando provienen de una universidad pública que está comprometida con su entorno.
El Presidente de la República dio a conocer las principales directrices del Gobierno para prevenir, mitigar y controlar los incendios forestales, enfatizando la responsabilidad compartida, la inversión destinada a enfrentar estas emergencias y la coordinación entre instituciones y la ciudadanía.
Las reparticiones con los mayores montos objetados son Defensa, Vivienda e Interior. En total, se trata de $15,9 billones que no cuadran tras la revisión de Contraloría.