Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2023

La advertencia de Sam Asghari en medio de su quiebre con Britney Spears

La pareja ya presentó los documentos para iniciar el trámite del divorcio.

Por
La pareja puso fin a su matrimonio tras 14 meses juntos. INSTAGRAM.
Compartir

Según confirmó en exclusiva TMZ, la cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari presentaron los documentos para iniciar los trámites de divorcio, tras un poco más de un año de matrimonio.

Luego de siete años como pareja, ambos tomarán caminos diferentes. Pero todo indicaría que el actor iraní buscaría algo más que solo separarse de la intérprete.

¿Qué busca Sam Asghari?

Según Page Six, Sam Asghari buscaría que Britney Spears le pague más de lo que habían acordado en el contrato prenupcial. Esto, a cambio de mantener guardado los secretos de la artista después de su separación.

Una fuente habló con el citado medio y aseguró que “está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”.

“En eso se centra Sam (…) Es un chantaje y nunca sucederá”, dijo el informante al sitio estadounidense. Además, recalcaron que “el dinero que ganó antes de la boda está protegido”.

Por el momento, se desconoce cuánto dinero quiere el modelo o si el acuerdo actual permite la divulgación de información negativa. Pese a esto, otra fuente agrega que el equipo de Spears está protegiéndola para que “la despedida será respetuosa”.

Para hacerse una idea, los informes revelan que Britney tiene un patrimonio neto de $ 70 millones de dólares, monto del cuál se ha gastado en honorarios legales y manutención infantil para sus dos hijos con Kevin Federline.

Aunque esto aún no está confirmado oficialmente por la pareja, de ser cierta la información, Asghari en los próximos meses intentará perseguir la fortuna de su ex esposa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Sam Asghari

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención