Hans Valdés, líder de la semana, sorprendió a todos los participantes de la casa al dar a conocer el nombre de la persona que decidió salvar de la placa de eliminación de Gran Hermano.
Si bien todo apuntaba a Mónica o a Lucas por la cercanía que mantiene con ambos, finalmente el joven de 18 años apuntó al respaldo que podían tener ambos afuera y optó por dejarlos en la placa.
Finalmente, Hans decidió salvar a Francisca Maira de la eliminación de Gran Hermano, en una estrategia que no muchos entendieron.
u0022La persona que voy a salvar, los motivos son porque… Necesito que… Siento que debe estar dentro de la casa. Siento que ella necesita estar dentro de la casa… Salvo a Franu0022, dijo, mientras la modelo demostraba con su rostro que no podía creer lo que escuchaba.
Los animadores del reality show le consultaron por si estaba sorprendida, a lo que ella respondió que “la verdad es que sí, muy sorprendida. Tenía un speech preparado para decirle a mi público afuera”.
“Primero que nada, agradecerle a Hans, no sé qué estará pensando en su cabeza, espero funcione para ti. Gracias por salvarme, lo valoro mucho”, agregó.
La explicación de Hans
Una vez terminada la emisión, sus compañeros le pidieron explicaciones a Hans por su decisión de salvar a Francisca de la placa en Gran Hermano.
El joven aseguró que busca que sea Jennifer, La Pincoya, la próxima eliminada del encierro y espera que todo el público de personas como Lucas o Jorge, la voten.
Será el domingo cuando conozcamos al noveno eliminado del reality show.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.