Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2023

Cómo reaccionaron Los Tres a la posible reunión con su formación original después de 23 años

Álvaro Henríquez y Francisco Molina se valieron de redes sociales para referirse a la noticia de la reunión de la banda, que incluso traería dos presentaciones agendadas para 2024.

Por
Este sería el regreso de la banda luego de su descanso indefinido anunciado el 2000. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Luego de 23 años, Los Tres volverían a los escenarios con sus cuatro miembros fundadores: Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina.

Este regreso traería bajo el brazo dos presentaciones que se llevarán a cabo durante el primer trimestre del próximo año.

Según informó La Tercera, fuentes cercanas al grupo confirmaron esta información y se esperaque la banda concrete dos conciertos para 2024.

Estos shows tendrían como sede las ciudades de Concepción y Santiago, reuniendo a sus fieles fanáticos que pronto podrían corear sus éxitos.

Este retorno ocurre 23 años después de que la banda, en abril del 2000, anunciara un “descanso indefinido”, el que se extendió por más de dos décadas.

“Los Tres se reconciliaron hace un par de meses y ya pactaron una nueva vida”, asegura el medio. Mientras que los detalles de sus próximos shows, se darán a conocer en unos días.

De hecho, afirman que inicios de agosto ya se estaba organizando un regreso. “Nunca se sabe”, dijo el vocalista Álvaro Henríquez .

Cómo reaccionaron Los Tres a la noticia

Tras la publicación de este regreso de la formación original de Los tres, este jueves Álvaro Henríquez escribió un enigmático mensaje su Instagram: “Les mando muchos saludos y gracias por los comentarios”.

Por su parte, Pancho Molina se sumó a ello con otro mensaje, pero a través de su cuenta en la red social X.

“Con humildad leo mensajes llenos de cariño tras la nota de mi ex banda, feliz que la gente me quiera con Los tres”, escribió el baterista.

En esa misma línea, agregó: “Espero algún día tocar con ellos. Estamos en buenas relaciones, honro mi pasado y la música que hice con Álvaro, Ángel & Titae. Bendiciones para ellos y para tod@s ustedes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#álvaro henríquez#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención