Secciones
Entretención

“Vegetales de color verdoso”: Carabineros entrega detalles de detención de Cris MJ

Por su parte, el padre del cantante llegó al lugar 15 minutos después y también fue detenido por resistirse al control policial.

La tarde de este martes, Carabineros detuvo al cantante Cris MJ en el centro de Santiago, en un hecho que estuvo marcado por el gran número de efectivos que participaron del operativo.

Y es que el intérprete de “Bellakera” fue aprehendido en medio de un control vehícular, donde se opuso al accionar de la policía.

Al respecto mayor Gonzalo Febre, comisario de la 1° Comisaría de Santiago, explicó que la detención de Cris MJ fue por infringir la Ley de Drogas.

En esta línea, Febre indicó que efectivos realizaban controles en la intersección de calles San Antonio con Santo Domingo, donde hacen detener a la camioneta que transportaba al cantante urbano.

En ese momento, “se percata que en el portavasos de dicho vehículo se encontraba un frasco de vidrio que, en su interior, mantenía unos vegetales de color verdoso”, por lo que hacen bajar a los cuatro ocupantes de la camioneta, dándose cuenta que el recipiente tenía marihuana.

En esta línea, el oficial apuntó que el vehículo era conducido por Cristopher Andrés Álvarez García, más conocido como Cris MJ, quien fue detenido por Ley de Drogas y oponerse a la acción de Carabineros.

Por su parte, el padre del cantante llegó al lugar 15 minutos después y también fue detenido por resistirse al control policial. Así, cuatro personas fueron llevadas a la 1° Comisaría de Santiago, mientras solo uno de los acompañantes del artista quedó en libertad.

Los tres acompañantes de Cris MJ, todos mayores de edad, tienen antecedentes penales.

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen