Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2023

Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio tras cuatro años de matrimonio

La pareja se refirió brevemente a su término en un comunicado en sus redes sociales.

Por
Los estadounidenses se suman a la lista de parejas que terminaron este 2023. Instagram.
Compartir

Luego de varios rumores en torno a su quiebre amoroso, Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron su divorcio tras cuatro años casados. Los artistas estadounidenses rectificaron la noticia a través de Instagram en una publicación que hicieron en conjunto, para explicar brevemente la situación.

Según reveló TMZ, el integrante de los Jonas Brothers este 5 de septiembre llegó hasta una corte en Miami, Florida para presentar la documentación necesaria para concretar su solicitud, dándole fin a su matrimonio.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa”, comienza diciendo el escrito que compartieron Joe y Sophie en sus cuentas personales.

“Hay muchas especulaciones sobre el motivo, pero la realidad es que esto es una decisión mutua y los dos deseamos, honestamente, que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestras hijas”, aseguró la pareja que se comprometió en 2017.

Los posibles motivos de su divorcio

Según pudo constatar TMZ, el motivo que habrían significado el quiebre del matrimonio entre Joe Jonas y Sophie Turner estaría ligado a sus personalidades.

Fuentes cercanas habrían comentado que la pareja, mantienen estilos de vida muy distintos que no son compatibles. Esto, ya que el intérprete de “Burnin’ Up” y “Sucker” sería una persona apegada a su hogar, mientras que a la actriz de Juego de Tronos le gustaría irse de fiesta.

Pero esto no es todo, ya que Page Six habría accedido a información del proceso legal que aseguraría que Joe Jonas considera su matrimonio como: “Irremediablemente roto”.

Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención