Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2023

Barbie, La Película: ¿Cuándo y dónde verla en streaming?

Para quienes aún no han visto la cinta, ya está la posibilidad de verla desde la comodidad de tu casa.

Por
Margot Robbie interpretó a Barbie en la cinta dirigida por Greta Gerwig. CAPTURA.
Compartir

Sin lugar a dudas, la película de Barbie se ha convertido en todo un éxito, no solo en Chile, sino que en todo el mundo. En cuestión de semana, la cinta dirigida por Greta Gerwig se convirtió en la más taquillera del año.

A pesar de la gran cantidad de público que llegó a las salas de cines, aún hay miles de personas que no han visto la cinta que tiene a Margot Robbie y Ryan Gosling en los roles de Barbie y Ken, respectivamente.

Por lo mismo, a poco más de un mes de su debut en la pantalla grande, ya muchos se preguntan cuándo podrá estar disponible en streaming.

¿Dónde ver Barbie en streaming y cuánto cuesta?

Para los fanáticos de la película de Barbie, y quienes aún no la han visto, ya está disponible en algunas plataformas en formato de alquiler y venta online.

Actualmente la cinta se encuentra en el catálogo de Apple TV, pero por ahora solo está disponible para comprarla en la aplicación y tiene un valor de $10.900.

En tanto, en Amazon Prime Video está la posibilidad de arrendarla por $9.900 y comprarla por $12.900.

¿Habrá una opción gratuita?

La película Barbie fue realizad por los estudios Warner Bros., dueños de la plataforma HBO Max, por lo que se espera que dentro de las próximas semanas aterrice en su catálogo.

Si bien se han entregado diversas fechas, aún no hay información oficial al respecto. Mientras algunos apuntan a los días 15 y 23 de septiembre, algunos sitios especializados apuntan a que recién podría llegar en noviembre debido a su éxito en el cine.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barbie#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención