Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2023

“Los amo mucho”: Pailita convocó a sus fanáticos para la grabación de su nuevo videoclip

La convocatoria reunió a cientos de fanáticos del cantante urbano en la comuna de Peñalolén.

Por
Pailita aprovechó de saludar y agradecer a sus fanáticos. CAPTURA.
Compartir

El artista urbano Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, sorprendió la noche de este 13 de septiembre con una inesperada invitación a sus fanáticos a través de sus redes sociales, convocándolos para la grabación de su nuevo videoclip.

El cantante subió una historia a su cuenta de Instagram en la que anunció que estaría en la comuna de Peñalolén, para los que quisiera asistir.

“A las 22:30 grabaremos un videoclip con Juliito, en esta cancha pa’ que le caigan”, escribió dejando junto a la imagen las coordenadas del recinto deportivo donde se levaría a cabo la grabación.

Pese a que el llamado solo lo hizo unas horas antes, eso no fue impedimento para que sus seguidores llegaran al lugar.

La cita era en la Avenida Caracas 2441, donde sus fanáticos repletaron el lugar para ser parte de su nuevo proyecto musical.

INSTAGRAM.

Sorprendido con la cantidad de asistentes, Pailita subió diferentes registro dando cuenta que se tomó el tiempo de saludar a sus fanáticos que estaban esperándolo junto a una reja. “Los amo mucho”, escribió en uno de los video.

A diferencia de otras, esta convocatoria terminó siendo pacífica y muy diferente a la que se realizó en 2022 junto al artista Piero 47. En ese entonces, se generó una pelea entre los asistentes y el caos dejó a dos personas heridas.

Dentro de las próximas semanas debería estar estrenarse el videoclip, en el que veremos a Pailita junto a Juliito y sus fanáticos en Peñalolén.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pailita#Peñalolén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención