Luego de que este martes no se emitiera por el partido de Chile con Colombia por las Clasificatorias, Gran Hermano volvió a las pantallas de Chilevisión la noche del miércoles, con un episodio que estuvo marcado por la entrevista a Mónica, la más reciente eliminada.
Junto con eso, los participantes al interior de la casa estudio conocieron el voto legado de la mujer de 77 años. A través de un video, la ahora ex participante partió enviándole un mensaje a Hans, su nieto adoptivo.
“Le deseo lo mejor, le mando mi corazón y todas mis buenas vibras a mi nieto postizo, que yo sé que él va a poder llegar a la final”, dijo.
Posteriormente, explicó los motivos por los que había elegido a esta persona para entregarle su voto legado: “Tuve muy poco tiempo de conocer a esta persona, no tengo nada personal contra ella“.
“Mi voto legado es para Ignacia Michelson“, agregó Mónica, entregando su voto legado y sorprendiendo a los jugadores de Gran Hermano, pero no, al parecer, a la joven aludida.
¿Qué dijo Ignacia Michelson?
Consultada por Diana Bolocco sobre la decisión de Mónica en Gran Hermano, Ignacia Michelson aseguró que “ya lo sabía, y la verdad me vale lo que me deberían estar metiendo“, y agregó que “no me importa, la verdad, para ser sincera”.
“En México, decir eso es como simpático, tal vez acá lo tomen mal, pero me vale nada“, cerró.
La encuesta reveló que seis de cada diez chilenos están de acuerdo con la posición del presidente electo sobre la captura de Maduro, mientras la mayoría también respaldó la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.
La medallista olímpica declinó el ofrecimiento del presidente electo argumentando su proyección deportiva hacia Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, además de su reciente maternidad.
El líder cubano rechazó las amenazas del presidente estadounidense sobre el cese de envío de petróleo y dinero a la isla, argumentando que las carencias económicas son producto del bloqueo aplicado por Washington durante seis décadas.
Si bien la sede principal del encuentro será el Centro Cultural CEINA, en Santiago, la programación contempla actividades desde Arica hasta Magallanes.
Tanto el Presidente Gabriel Boric como el canciller Alberto van Klaveren expresaron la disposición del país para apoyar al vecino trasandino en la emergencia que afecta principalmente a la provincia de Chubut, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas y cerca de 7.000 hectáreas han sido consumidas por las llamas.