Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2023

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness confirman separación tras 27 años de matrimonio

La pareja mantenía uno de los vínculos más extensos de Hollywood.

Por
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se casaron en 1996 y tienen dos hijos. INSTAGRAM
Compartir

El matrimonio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness era uno de los más extensos de Hollywood, sin embargo, su historia de amor ha finalizado. La pareja se divorciará después de 27 años de vínculo según las propias palabras del actor y la actriz, quienes, al parecer, han finalizado su relación de manera amistosa.

“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, declararon estas figuras australianas del cine que tienen dos hijos en común.

Óscar de 23 años y Ava de 18 son parte de esta familia que tomó un camino distinto a tres décadas del casamiento celebrado el 11 de abril de 1996.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud y amabilidad… Esta es la única declaración que uno de nosotros entregará al respecto”, anunciaron en la revista People.

Esta es una de las últimas imágenes públicas de Jackman y Lee Furness:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención