Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2023

La reacción de Raquel Argandoña tras el gesto de Nano Calderón con el joven al que le robaron su scooter

La escena que se volvió viral motivó al estudiante de derecho a acercarse a la víctima. Desde Isla Mujeres, México, el rostro de TV+ envió un mensaje.

Por
Nano Calderón se trasladó a Conchalí para regalarle un scooter al joven que se lo robaron andando. CAPTURAS
Compartir

Fue una de las imágenes que marcó la semana. Mientras un hombre se trasladaba a su casa en su scooter, un vehículo se acercó a él y un sujeto colgando desde la ventana le arrebató este medio de transporte.

Si yo hubiese caído mal o hubiese venido un auto, estaríamos contando otra historia”, han sido las frases que ha repetido Cristian Inzunza. Y con razón, al estar en movimiento, su mochila lo salvó de una peor caída y, además, el tránsito era expedito.

La escena se viralizó durante los últimos días, pero tuvo un final feliz después de que la víctima recibiera de regalo un nuevo aparato de parte de Hernán “Nano” Calderón. El hijo de Raquel Argandoña se acercó hasta el joven y le entregó un nuevo scooter. “Para mí fue una sorpresa, no esperaba nada, uno siempre es humilde”, expresó en CHV.

“Vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te ganaste con tanto esfuerzo”, dijo Calderón.

La reacción de Raquel Argandoña

Horas después de la escena en que “Nano” Calderón le entrega un nuevo scooter a esta persona de Conchalí, Raquel Argandoña reaccionó desde Isla Mujeres, en México, donde pasa unos días de vacaciones.

“No somos una familia perfecto, pero mis hijos tienen un gran corazón, y le doy gracias a Dios”, expresó el rostro de TV+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención