El episodio de este jueves de Generación 98 se vivió un íntimo momento entre Robin (Gabriel Urzúa) y Martita (Daniela Ramírez), la mañana después de la conversación que ambos mantuvieron con el “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas).
La conversación entre los dos amigos se inició luego de que el enfermero no pudiera creer que el empresario fuera mal visto por sus compañeros en el colegio, e incluso fuera víctima de bullying.
“¿Y tú Martita? Yo sé que no te gusta hablar de este tema, pero algún día tenemos que echar afuera”, invitó Robin a su amiga a hablar de los hechos que vivió en su etapa escolar. “Si nos ponemos a hablar del bullying yo puedo hacer un seminario acá“, agregó quien se hace pasar por Sammy.
Fue en ese momento que el querido personaje de la teleserie nocturna de Mega le explicó a Martita que “me teñía el pelo rojo, me creía la Geri de las Spice Girls. Era un liceo de puros hombres, me hacían cagar, ni los profes me defendían. Las tías del aseo me agarraban pal hue… Era el último bicho en esa escala alimenticia de ese liceo“.
En esa escena de Generación 98, Martita le preguntó a Robin si lo pasó muy mal en ese periodo, momento en que le entregó una sorpresiva y sincera confesión que, a la fecha, no le había contado a nadie.
u0022O sea, como el hoyo. Lloraba todos los días. Yo te voy a decir algo que no le he dicho nada pero… Yo tres veces intenté matarmeu0022, reconoció el enfermero.
La decisión del régimen chavista se produjo cinco días después de que fuerzas de Estados Unidos capturaron y trasladaron a Nueva York al presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.
La entrega de resultados de la PAES vuelve a instalar el puntaje como el principal criterio para elegir carrera, pese a que la evidencia muestra altos niveles de deserción y frustración asociados a decisiones apresuradas. Lo cierto es que existen alternativas para elegir con más información, más orientación y, sobre todo, más tiempo.
El verano trae muchos panoramas para los amantes de las exposiciones, el teatro, la música y la fotografía. En Santiago y regiones hay mucho que hacer en estos primeros días del año.
"Si realmente quieren tener la paz que uno requiere para Venezuela, tienen que acatar las órdenes de Estados Unidos", dijo sobre los líderes chavistas.
Previo a que se presentaran los resultados, el mandatario destacó que la encuesta "da cuenta de la disminución de la pobreza en nuestro país en todas sus dimensiones".
"Tenía la opción de irme a Brasil, a Chile también, y quise quedarme acá porque creo que Sevilla es un club grande y hay buenos jugadores", apuntó el tocopillano.