Secciones
Entretención

VIDEO – Por qué Alberto Plaza apareció cantando el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol

El chileno provocó opiniones divididas en redes sociales sobre su performance en el país norteamericano.

El cantante Alberto Plaza sorprendió con un video en redes sociales donde aparece interpretando el himno de Estados Unidos, “The Star-Spangled Banner”, en la previa de un partido de béisbol.

El registro del cantante conocido por temas como “Ahora” y “Bandido” rápidamente se viralizó, dejando con la duda a varios usuarios.

La performance de Alberto Plaza

Todo se dio en la previa del partido entre los Tampa Bay Rays contra Los Angeles Angels, equipos que pertenecen a la liga profesional de béisbol de Estados Unidos, la conocida Major League Baseball (MLB).

La interpretación del himno de Estados Unidos por parte de Alberto Plaza, ocurrió este miércoles 20 de septiembre, tras una invitación que recibió por parte de la organización The Rays Baseball Foundation, la que organizó diferentes actividades benéficas donde niños aficionados al deporte recibieron artículos deportivos.

Sobre su participación, el chileno recibió opiniones divididas en redes sociales. Esto, ya que usuarios aplaudían su hazaña y su manejo del inglés, mientras que otros lo criticaban por cantar el himno patrio de otro país.

“Comparto con ustedes este inmenso honor que he tenido de cantar el himno de los Estados Unidos en el partido de los Tampa Bay Rays”, escribió el artista en su Instagram junto al registro.

En la publicación, que suma más de dos mil likes, Plaza recibió el apoyo de otros artistas como Andrea Tessa, Luis Jara, Carlos Figueroa, entre otros.

Notas relacionadas












El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen