Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2023

Prime Video anunció al elenco de la esperada serie Betty La Fea

La nueva serie retoma la historia de Betty 20 años después, ahora una exitosa mujer, madre y esposa. 

Por
Prime Video está disponible en Chile por solo $5.790 al mes. HERNAN PUENTES
Compartir

Prime Video anunció al elenco completo de Betty La Feala esperada serie producida por Estudios RCN de Colombia, para Prime Video. 

Basada en Yo soy Betty, la Fea, uno de los programas de televisión más aclamados y populares, y considerada como la telenovela latinoamericana más famosa, la nueva serie retoma la historia de Betty 20 años después, ahora una exitosa mujer, madre y esposa. 

Ana María Orozco (Cochina Envidia, Yo soy Betty, la Fea) y Jorge Enrique Abello (Ana de nadie), volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil (La Ley del Corazón, A Grito Herido), Juanita Molina  (Te la dedico, Dudes), Julio Cesar Herrera (Yo soy Betty, la fea,  Sin Senos Sí Hay Paraíso), Luces Velásquez (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Marcela Posada (Yo soy Betty, la fea , El Final del Paraíso, Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático), Zharick León (Pasión de gavilanes, La Viuda de Blanco), Sebastián Osorio  (La Nieta Elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes), Ricardo Vélez (Yo soy Betty, la fea, El ultimo matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (Yo soy Betty, la fea , La Vida Despues del Reality), Julián Arango (Yo soy Betty, la fea El Cartel de los Sapos), Natalia Ramírez (Yo soy Betty, la fea, Dr. Amor, Amor a Palos), Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la fea, Amas de casa desesperadas) y Estefanía Gómez.

Prime Video también es el hogar de los 335 episodios de la original Yo soy Betty, la Fea. Considerada por Guinness World Records como la telenovela más exitosa en la historia, la serie original se transmitió en 180 países, fue doblada a 15 idiomas, adaptada en 28 territorios, incluyendo a China, India, Sudáfrica y Estados Unidos.

Betty la fea se unirá a miles de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original chilenas como Sayen, Desconectados, Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad y La Jauría, así como también las series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a Citadel, The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, todas en Prime Video. 

Los clientes podrán ver los episodios en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Entel, WOM, o Movistar móvil o suscripción fija a internet.

En la app de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y pueden verlos sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Chile por solo $5.790 al mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención