Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2023

Canal 13 respondió a presunta demanda por plagio de Tierra Brava

La estación televisiva acusó que la obtención de lucro estaría detrás de la acción judicial y anunció que ejercerá "todas las acciones legales que correspondan".

Por
El nuevo reality de Canal 13 comenzará este domingo 1 de octubre. INSTAGRAM.
Compartir

Canal 13 negó tajantemente el presunto plagio del nuevo reality Tierra Brava, por el que la productora One Media habría presentado una demanda ante los tribunales.

A través de un comunicado, la estación televisiva aseguró que “el programa es un formato original de Cooking Media Perú y Latina TV“.

“Dicho formato es una creación propia de ambas empresas, quienes han licenciado a Canal 13 a través de un contrato“, planteó.

Aseveró además que as marcas Tierra Brava y Tierra Brava… Cosechas lo que Siembras, “están en el debido proceso de inscripción ante Inapi con fecha 25 de julio de 2023, en las clases 38 y 41″.

Canal 13 acusa manipulaciones

La estación añadió que ejercerá “todas las acciones legales que en derecho corresponda, para defender la verdad y evitar que este tipo de manipulaciones atente contra el correcto funcionamiento de la industria. Y no ceder así ante presiones indebidas para llegar a un acuerdo a cambio de una indemnización”.

“Creemos firmemente que la supuesta demanda interpuesta, es solo una instrumentalización de dicho proceso. Esta busca forzar una negociación para intentar obtener lucro sin fundamentos. Algo que Canal 13 no está disponible para ello”, indicó a continuación.

Finalmente, en el texto Canal 13 sostiene que “los creadores y dueños del formato Tierra Brava ejercerán sus respectivas acciones judiciales para proteger la originalidad de su producto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención